Jorge Javier Vázquez lima asperezas con el director de 'Socialité': "Ni a ti ni a María Patiño os voy a consentir pensar que menosprecio vuestro trabajo"
"Soy el primero que hago bromas de mi trabajo, tenemos que estar contentos pero sin que se nos vaya la olla"
Una de las pruebas de Chelo Gª Cortés en ‘Quiero dinero’ es presentar un día ‘Socialité’,‘Socialité’, ella dudaba porque supone que María Patiño no presente ese día y Jorge Javier Vázquez hacía unas bromas sobre el programa que no le sentaban nada bien a la presentadora…
…Y tampoco a su director. 24 horas después, el director Javier de Hoyos visitaba el plató de ‘Sálvame’ para que Chelo firmara su contrato y, de paso, Jorge Javier Vázquez y él han limado asperezas.
MÁS
Patiño se toma fatal que Chelo la sustituya al frente de ‘Socialité’ este sábado: “¡Que no baje la audiencia ni una décima!”
Matamoros pone de los nervios a Belén hablándole del rey: "¡No me toques las narices!"
Gema López deja algo claro a sus compañeros: "A los míos los tengo como si fuera una loba"
“María se fue enfadada conmigo pero a mí me encanta el programa, lo veo todos los fines de semana”, le decía él; “a veces haces bromas que a María le duelen y a mí también”, le respondía el director. Por ejemplo, le ha dejado claro que es un programa importante de la parrilla y que en Informativos, que empiezan a continuación, están muy contentos: “María se lo tomó como una burla, yo sé que lo haces con ironía pero…”
“Con los programas que hacemos si no tenemos la capacidad de mirarlos con distanciamiento tenemos un problema, lo siento pero ni a ti ni a María os voy a consentir pensar que menosprecio vuestro trabajo porque soy el primero que hago bromas del mío”, le decía el presentador al director: “Tenemos que estar muy contentos de lo que estamos haciendo sin que se nos vaya la olla”.
De hecho, para demostrar sus palabras se le ha ocurrido algo: presentar el espacio durante un fin de semana. Y, para terminar, le recordaba algo: “¡Cómo os va a molestar que yo haga bromas si en ‘Sálvame golfo’ no nos podíamos mover porque nos cruzábamos en las cámaras”.