Hace unos días saltaba la noticia de que Ainhoa Arteta y Matías Urrea se separaban tras dos años de relación. La pareja se dio el sí quiero el 23 de junio en el Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María (Cádiz), aunque ahora se ha sabido que nunca llegaron a estar casados.
Ahora su expareja ha querido hablar en exclusiva con 'Sálvame' para dar su versión sobre esta ruptura y sobre la polémica de un crédito de 42.000 euros. Matías Urrea ha declarado que está "sereno", "tranquilo" y que "estaba feliz hasta hace poco".
Tras conocerse esta ruptura se daban muchas informaciones en todos los medios, y hay algo que le molestado bastante, "sobre todo que se decía el otro día que yo vivía de ella, que me he llevado dinero, eso es absolutamente falso y lo tengo perfectamente documentado", ha resaltado, además en este tema "estoy tranquilo", ha sentenciado.
"Es molesto porque atenta un poco al honor y muy desagradecido por todo lo que he entregado en la relación", ha asegurado el militar. Se ha hablado de un crédito de 42.000 euros, y Matías Urrea ha confirmado que era cierto pero de un mayor importe, "era un poco más de 42.000 euros y era para cubrir gastos relacionados de ella, de su trabajo".
"Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad valen mucho más que 42.000 euros. No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros", ha explicado a Kike Calleja. Sobre si le han intentado callar la boca, "no te voy a contestar a eso", ha dicho, eso sí le han dado consejos en general.