El primer beso de Tom y Luzma en ‘La isla de las tentaciones 2’... ¡Ya está aquí!
Imágenes inéditas de la segunda gala de ‘La isla de las tentaciones 2’ que se emite el domingo a las 22:00 horas
Melyssa está tranquila porque Tom no le ha dado una cita a Lisabeth
Marta destrozada no puede dejar de pensar que Lester le ha traicionado
Tom y Melyssa llevan ocho meses de relación y aunque antes de partir se juraban que su amor iba a durar toda la vida, su participación en ‘La isla de las tentaciones 2’ no ha comenzado nada bien. A Melyssa le entró un ataque de celos descomunal al enterarse de que su novio ya conocía a una de las solteras que les iban a tentar.
Aunque Tom le juró y le perjuró que no había tenido nada con Lisabeth, la joven tentación, a Melyssa le costó mucho creerle y comenzaron el concurso llorando a lágrima viva. Tras una noche llena de dolor para ambos, los enamorados se reconciliaron en la primera elección de citas y a Melysue Tom eligiera tener una cita con Luzma, una chica a la que también conocía de fuera del reality. Lo que ella no podía imaginar es lo que verá en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones 2’.
MÁS
Después de haber arreglado las cosas con Melyssa ya puedo empezar la experiencia de buen humor
Mientras que ella intentaba recopilar todos los detalles y palabras que había pronunciado su pareja a la hora de elegir la cita con Luzma para no perder la confianza en él y estar tranquila, él ya estaba más que tranquilo: “Después de haber arreglado las cosas con Melyssa ya puedo empezar la experiencia de buen humor”. Y es que estaba tan tranquilo que durante un juego nocturno en la piscina le tocó besar a una de las chicas y no dudó en hacerlo, y la elegida fue... ¡Luzma!
Lo que parecía un sencillo juego terminó cogiendo un cariz más caliente y a ella le tocó chuparle el cuello a él, la cosa se empezaba a poner seria. Y aunque de momento él mantiene que no le gusta, sí ha dicho a cámara que Luzma es una chica guapa y muy atractiva.
Marta no para de llorar mientras que Lester decide comenzar a jugar
Aunque su discusión con Marta le había afectado muchísimo y no tenía cuerpo para tonterías, la insistencia de sus compañeros y de las chicas, consigue que Lester decida desconectar un rato y disfrutar junto a ellos en la piscina.
Sin embargo, Marta no era capaz de asimilar que su novio fuera a tener una cita con la chica con al que ella había discutido el primer día de programa y no ha parado de llorar ni un instante. Sus compañeros han intentado animarla, pero ha resultado imposible. Ella no comprende la actitud de su pareja, no se fía de él y asegura que su relación de pareja ya estaba mal antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones 2’.