Lydia Lozano ha traído una noticia bomba a 'Sálvame', Madrid, 11 de la noche, jueves 4 de febrero, en la Finquilla, toque de queda 11, "a partir de las 11 cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga, que si musicón, que si tráeme una copa", ha contado la colaboradora.
"Que sube la música, que aparca aquí, no que aparca en el garaje de casa que ahí caben seis coches, pero meted más coches, más coches...", ha seguido desvelando. ¿Y qué pasó después? Que apareció la policía. "Llegaron porque la vecina estaba hasta las narices de ver la zona de invitados llena de coches, la zona del garaje petado de coches", ha explicado Lydia. Y después, una gran bronca.
Se enfadaron tanto los vecinos, "que tuvieron que separar a Javier Tudela hijo de la denunciante, de la vecina", ha desvelado Lydia en el plató. "Makoke estaba disfrutando de una fiesta de esas que yo echo de menos", ha añadido.
Marta López tras escuchar esa información, ha llamado a Makoke para contrastar esta noticia, y la ex de Matamoros lo ha desmentido, no hubo ninguna fiesta. En esa casa estaba Anita y su novio, Javier Tudela y su chica y Makoke, “lo único que estaba molestando era que la música estaba alta”, ha explicado Marta.
Tras el desmentido de Makoke, Lydia ha brotado y ha cogido el teléfono para ponerse en contacto con su fuente para que entrara y conformara que era cierta la denuncia. Se trataba de la vecina de la ex de Matamoros. Y con un "es verdad", Olga ha querido dejar claro que era todo cierto.
A esta información, Antonio David ha querido sumar otro dato, ese mismo día por la tarde, Makoke estaba en un restaurante muy conocido de Madrid, "estaba con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido en el local", ha contado. De ahí se marcharon a casa de Makoke para continuar con la fiesta.