Mucho se está hablando de la relación de Ortega Cano y Rocío Jurado desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que la propia hija de la más Grande aseguró que nunca le pareció bien, "no creo que fuese una decisión acertada", ha asegurado. Además Amador Mohedano, según ha revelado María Patiño, le reveló en un Deluxe que el extorero le dio "mala vida" a su hermana.
'Sálvame' han invitado a Pili Grande, amiga y asistente de Rocío Jurado, para que contara todo lo que ella vivió junto a la cantante y también junto al matrimonio.
Y lo primero que ha asegurado es que sí que la ha visto escribir, sobre todo en los hoteles, "cuando se acostaba leía y le encantaba escribir, cogía unas hojitas y escribía lo que quería", ha relatado, además le preguntaba muchas veces cómo se escribe esto con b o con v, o con h o sin h.
También ha contado que la pareja se conoció en un dentista, "se cayeron bien y se hicieron amigos", ha asegurado, ese día "se gustaron, estaban los dos solos, pero cariño y amor no", ha sentenciado.
"No la veía feliz, la cara de Rocío con José no tenia nada que ver con la que ella tenía", ha asegurado Pili, a ella no le hacía falta que se lo dijera la cantante, "yo lo veía", ha sentenciado. Si no había amor, ¿por qué aguantó tanto? "Porque Rocío era mucho del qué dirán, era un poquito antigua en muchas cosas", ha contado.
La tonadillera no quería otro escandalo en su vida después de separarse de Pedro Carrasco, "nunca la vi llorar por ver cosas de Ortega", ha contado, más bien, "la vi cabreada por cosas que la decían de él".