La vida les ha golpeado y cuentan sus experiencias más duras en 'Lo de Belén': "Mi matrimonio duró una noche"

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Personas que han pasado por experiencias muy duras en la vida cuentan su historia

  • La sorpresa de la hermana de una de las invitadas en directo

Belén Esteban ha recibido en plató en la sección de 'Lo de Belén' a personas que han sufrido mucho, a los que la vida ha golpeado con dureza y pese a esto han querido tirar para adelante y lanzar un mensaje de ánimo a todos los que han pasado por estas experiencias tan duras.

Cuatro personas cuentan sus experiencias más duras en 'Lo de Belén'

Perla, de 50 años ha superado un derrame cerebral estando embarazada: "Fue en la noche de bodas, estuve dos meses en coma y a punto de morir. Mi hijo nació por cesárea y mi madre se encargó de la crianza del niño". Ella explica que su marido "no estuvo presente" durante estos años tan duros y cuenta por todo lo que ha pasado: "Mi matrimonio duró una noche".

La actitud de la invitada ha levantado los aplausos del público y la sorpresa entre todos los presentes. Y es que esto no ha sido todo, también ha pasado por un cáncer: "Fue muy duro, me pilló la pandemia en Málaga y no pudo venir nadie, estaba sola. Cuando me dijeron que era maligno yo planifiqué quitarme a vida, pero no tengo el coraje de quitarle la vida a mi perro y ella me salvó".

Debbie Serrano, una chica trans que "nació en el cuerpo equivocado" asegura que desde pequeña sabía quién era y que a raíz de que murió su padre "era el momento de decir quién era de verdad" porque él me enseño que "tú tienes que ser tú".

Ella explica cómo empezó su cambio y que en su adolescencia "se fue a desviar por el mal camino con malas compañías y malos hábitos" y eso se lo hizo pasar muy mal a su madre. A la que ha querido decirle un emocionante mensaje en directo: "Muchas gracias por hacerme comprender y por todo lo que has hecho por mí". Marina, su hermana tampoco ha querido perderse este momento para darle una sorpresa.

Álex, futbolista al que diagnosticaron una enfermedad degenerativa

Álex, era futbolista de éxito y tras diagnosticarle una enfermedad degenerativa, tuvo que dejarlo todo: "Me dijeron que a partir de esa día tenía que dejar el fútbol y no volver a poder lo que más me gusta". Él cuenta cómo logra salir de todo esto y como ha sido el proceso, además de lo que realmente le dio fuerza para tirar para adelante.

Ricardo: "Sufrí tres ictus entrenando"

El último invitado ha llegado corriendo al plató y es que Ricardo ha contado que "nació con tres problemas congénitos", los que explica y además, ha sufrido "tres ictus" lo que le cambió completamente: "Los sufrí entrenando para hacer un Iroman, estuve 6 meses recuperándome, engordé 25 kilos y caí en depresión". Belén Esteban se ha quedado alucinada con "lo fenomenal que está" tras todo esto y él explica cómo esto le ha hecho que pueda ayudar a los demás.