Personas a las que les "encanta ser pijas", en 'Lo de Belén': de las lágrimas de una invitada a un amigo de Kiko Rivera

Belén Esteban ha recibido a cuatro personas pijas en su programa de hoy y es que el tema de su sección ha es "me encanta ser pijo", lugar donde han llegado para contar su historia. Los colaboradores y Jorge Javier se han mojado de quién es ha sido su favorito.

Cuatro personas a las que "les encanta ser pijas" visitan 'Lo de Belén'

Ana Dubai, ha sido la primera en pisar el plató de 'Sálvame', donde ha querido mostrar su outfit valorado en 18.830 euros, del que han desglosado qué cuánto cuesta cada una de las prendas que lleva encima. Ella ha contado su modo de vida y el coche que se ha comprado, lo que ha levantado el interés de Kiko Matamoros y ha hecho que Jorge Javier haga una reflexión.

Alfredo, de 20 años, ha hecho una entrada triunfal al plató, él ha explicado que gana 1.100 euros al mes y que el bolso más caro que se ha comprado ha sido de ese precio. Algo que ha hecho reflexionar a Kiko Matamoros: "Entenderás que es un poco chocante...". El invitado ha explicado cómo es su armario y cómo mantiene el nivel de vida que más le gusta.

Kuky es amigo de Kiko Rivera

Kuky Fuego, de 32 años, ha llegado a 'Lo de Belén' para enseñar a la gente cómo tienen que vestir: "No me falta ni un detalle y sin cobrar ni un duro". Lo que ha hecho bromear a Kiko Matamoros: "Si te lo hubieran cobrado...". El invitado explica que es amigo de Kiko Rivera: "Este verano hemos estado en Huelva". Y ha contado una anécdota sobre Rosalía. Él ha dado sus trucos y ha explicado cómo consigue que le regalen la ropa.

Las lágrimas de Gema: los motivos

Gema, que no ha querido decir la su edad, la que tampoco sabe su nieta y Belén Esteban ha intentado acertar cuántos años tiene: "Mi marido es el único que lo sabe". Ella ha contado su historia y ha desvelado que en varias ocasiones le han confundido con Marta López. Además ha contado que coincidió una noche con Jorge Javier: "Nos vimos en un after en Madrid". La invitada ha sorprendido al romper a llorar en directo y ha explicado el por qué de sus lágrimas.