Marta Riesco ha sido la gran protagonista del día por las declaraciones que ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’, confirmando que las fotografías que se publicaron este miércoles y en las que se la veía por primera vez con Antonio David Flores estaban pactadas. Además, la reportera amenazó a Alessandro Lequio con demandarle y dijo que había rechazado ofertas de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’ para hablar sobre su relación.
Belén Esteban estaba muy enfadada por todo esto y en cuanto acabó el vídeo de presentación saltó, dispuesta a poner los puntos sobre las íes: “Si se la ha llamado de este programa y del ‘Deluxe’ es porque nos dedicamos a esto. ¡También ha venido aquí a pedir trabajo y no lo hemos dicho todos los días!”
Además, cree que nadie ha obligado a Marta a sentarse en un plató, a pesar de que ella vaya de víctima y diga que no ha tenido más remedio: “Yo tengo gente anónima a mi lado a la que se le ha dado también y yo no les he visto sentados defendiéndose”, ha expuesto.
Marta Riesco también hizo referencia en ‘AR’ a que Olga Moreno aún no se ha separado de Antonio David Flores. Belén Esteban fue muy clara al respecto y se puso en la piel de la ganadora de ‘Supervivientes’: “Yo, viendo esto, le llamó a él y le digo ‘dile a tu novia que cierre la boquita. Que cuente él por qué no se separa. Que tampoco entiendo a Olga, pero veo esto y me siento en una revista o en un ‘Deluxe’ y digo ahora me vas a ver a mí”.
Jorge Javier Vázquez también ha opinado sobre Marta Riesco y cree que en septiembre no va a seguir trabajando en 'El programa de Ana Rosa'. Según su opinión, a Ana Rosa Quintana seguro que no le hace ninguna gracia todo lo que está pasando en su programa, incluyendo que se desvele lo que ocurre entre bastidores.