El drama de Pepitator tras haber superado el coronavirus: "Estuve a punto de morir"
Pepitator sufre serias secuelas tras haber superado el coronavirus
Pepitator ha reaparecido en 'Sálvame' para contar el drama que está viviendo. El pasado febrero enfermó y fue al médico porque sentía que no podía respirar. Según ha relatado, pensaron que se trataba de ansiedad ante el reciente fallecimiento de una persona cercana. Pero al tiempo descubrió que era coronavirus.
"He ido al hospital otras cinco o seis veces más. Por las noches estaba en mi casa vestida con un folio que decía 112 porque no podía hablar. Ahora no puedo dormir tumbada, tengo que hacerlo sentada", ha revelado. Además, Pepitator ahora afirma que sufre pérdidas de cabello, que ha perdido 10 kilos, que tiene hongos en la boca y que le cuesta tragar.
MÁS
Pero una de las cosas que más le ha costado es asumir esta batalla viviendo sola. "Me he sentido sola. Muchísimo. He tenido mucho miedo. Me estaba muriendo sola. No podía respirar, me ahogaba. No podía hablar y nadie me ayudaba", relataba ante el asombro de los colaboradores.
El desencuentro de Pepitator con Manuel Zamorano: "Si alguien te ha ayudado, he sido yo"
Después de su relato, el estilista Manuel Zamorano se ponía en contacto con el programa ya que Pepitator había asegurado que él no le había ayudado con sus problemas capilares.
"Si alguien te ha ayudado, precisamente he sido yo (...) Esta señora tiene la boca puesta porque hablé con un amigo mío que es dentista y se le puso gratis. En el confinamiento también la escribí", aseguraba por teléfono. Pero para Pepitator su apoyo no ha sido suficiente.