Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, habla de la agresión a un chico en plena calle: "No pude aguantar"
Benji y Laura fueron pillados en una gran trifulca con unos vecinos
Benji Aparicio fue captado en sus imágenes más comprometidas. El novio de Laura Matamoros tuvo un gran desencuentro con una vecina con la que tiene problemas desde hace tiempo. Benji tiene un restaurante y, tal y como contó Laura Matamoros a 'Sálvame', las disputas con esta vecina son constantes.
MÁS
En esta ocasión, tras un nuevo pleito un amigo de la vecina bajó el local y una cámara captó el momento más tenso de la discusión, en la que Benji cometió una agresión. "Ese día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, nosotros nos sentamos con unos amigos a cenar (...) La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera", explicó Laura en 'Sálvame'.
Ahora es Benji quien se ha pronunciado sobre la polémica. Lo ha hecho para la revista 'Semana' confesando que no se pudo "aguantar" ante las faltas de respeto. "No pude aguantar (...) Hay mil maneras de expresar algo si no te gusta. Pones una reclamación o lo que sea, pero hay que tener educación. Este personaje sobrepasó mi paciencia", ha dicho. Aún con todo, el novio de Laura Matamoros no se plantea, de momento, demandarles.