Pepe Navarro apela a la "humanidad" para que Alejandro Reyes sepa "quién" es su padre. El presentador sostiene que él no lo es y ataca a Ivonne Reyes, es más, deja caer que el propio Alejandro habría dudado tras la cámaras.
Según Pepe Navarro, desde el año 2015 Ivonne Reyes tiene la “posibilidad” de saber si el presentador es el padre de su hijo, Alejandro. En su intervención en ‘Sálvame’, Pepe asegura que aquel año entablaron contacto, pero antes de hacerse la prueba, Ivonne “rompió la relación” y siguió con su vida.
Él interpuso un recurso ante el Supremo, pero no fructificó y sostiene que la presentadora le hizo después una prueba a él. Sostiene que el 17 de septiembre de aquel año contrató a una agencia de detectives: “Uno de ellos me quitó una taza y un vaso y lo llevó a un laboratorio (…) El resultado era que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes”.
Por ello, cree que debería “prevalecer” el interés de una madre para que su hijo viva “con la paz” de saber “quién es su familia”: “Lo normal es que este chaval sepa que su padre no soy yo y que conozca quién es”.
El presentador apela a la “humanidad” porque cree que la justicia es “el último recurso” para conseguir la cosas: “Lo más importante es que un ser humano sepa quién es su familia, quién es su padre, no puede seguir engañado ¿Sabéis lo que se le avecina a este chaval? ¿Lo que está sufriendo? ¿Dónde puede estar su cabeza?” Es más, dice tener constancia de un hecho: “Me consta que en ‘Supervivientes’, Alejandro le dijo a alguien sin cámaras que cree que su madre no ha sido sincera con él”.
El presentador ha enumerado las cifras de dinero que Ivonne Reyes habría ganado hablando de él y nos hablaba de las consecuencias: “Mis hijos han llegado llorando a casa porque sus amigos se metían con ellos”.
“¿Tú crees que ella huía del escándalo cuando ha vivido de él?”, se preguntaba Navarro, acusando de nuevo: “Ivonne Reyes ha hecho un negocio conmigo. Hay un momento en que uno tiene que hablar, entre otras cosas porque me dedico a esto”.
Ivonne Reyes estaba a punto de hacer una presentación de un proyecto profesional pero la expectación de los medios estaba centrada en la polémica con Pepe Navarro. Aseguraba que tanto ella como su hijo están bien y pedía: "No hagamos un espectáculo más de lo que tenemos”.
Además, dejaba claro que está en las mejores manos: “Yo tengo un muy buen gabinete de abogados, abogados muy serios y muy buenos que pueden contactar con ellos”.