Un equipo de ‘Sálvame’ ha conseguido hablar con Ivonne Reyes en directo a la salida de la peluquería, después de que Pepe Navarro se sentase el pasado sábado en el ‘Deluxe’ y asegurase, con pruebas, que él no es el padre de su hijo Alejandro.
Ivonne se ha mostrado visiblemente entusiasmada con su nuevo proyecto y casi no quiso hacer referencia a las palabras del presentador. “Estoy muy bien, muy contenta…”, decía con una sonrisa en la boca.
“Te estoy hablando muy en serio, este proyecto es algo muy serio para mí. No hagamos un espectáculo más de lo que tenemos”, continuaba Ivonne ante las insistentes preguntas de los reporteros. “Del resto está todo dicho. Mi hijo Alejandro está bien y yo estoy bien, todo está perfecto”, decía.
Ivonne Reyes se ha mostrado firme cuando el reportero de ‘Sálvame’ le preguntaba por la información que aparecía esta mañana en ‘El programa de AR’ que aseguraba que su abogada la abandonó tras saber los resultados de ADN: “Yo tengo un muy buen gabinete de abogados, abogados mu serios y muy buenos que pueden contactar con ellos”.
Por su parte, Pepe Navarro ha intervenido telefónicamente apelando a la "humanidad" para que Alejandro Reyes sepa "quién es su familia". "¿Sabéis lo que se le avecina a este chaval? ¿Lo que está sufriendo? ¿Dónde puede estar su cabeza?”, se preguntaba el presentador.
Además, añadía que Alejandra habría mostrado dudas: “Me consta que en ‘Supervivientes’, Alejandro le dijo a alguien sin cámaras que cree que su madre no ha sido sincera con él”.