Paz Padilla vuelve al trabajo emocionada: “Este es otro escalón que subir, la vida continúa”
Casi tres meses después, Paz Padilla regresa a su puesto emocionada
Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su marido, Antonio. Falleció a consecuencia de un tumor cerebral y la presentadora le ha acompañado en un proceso de acompañamiento y despedida.
La presentadora regresó con una entrevista que impactó a todos ya que quería enviar un mensaje de serenidad y de fuerza ante la adversidad: "Lo único que me ha dejado es amor", decía la presentadora. 52 días después, la presentadora vuelve al trabajo y lo ha hecho sola en plató viendo las imágenes con las reacciones y mensajes de sus compañeros.
MÁS
"He tenido un recibimiento precioso en dirección", decía emocionada y es que para ella, la vuelta al trabajo era "otro escalón" que había que subir: "Tenía ganas de trabajar, he tenido mi proceso, mi tiempo y ahora ya la vida continúa".
"Se ha ido de la mejor manera, en su casa, en mis brazos y lleno de amor"
El programa recordaba que la despedida de Antonio fue especial, en su funeral sonó su canción favorita y Paz le dedicó un monólogo. La presentadora nos explicaba que tenía que hacerlo porque con él siempre celebró la vida: "Se ha ido cuando le tocaba irse y de la mejor manera, en su casa en mis brazos y lleno de amor".
Con su entrevista quería dar un mensaje de “esperanza” y de ánimo frente a la adversidad: “Tenemos que crecernos ante ella”. Una amiga le dijo que cuando acompañas a alguien en este proceso, esa persona le mandaría un regalo y cree que ese regalo le ha llegado en forma de cariño de todos los que la rodean.
“Gracias por este regalo que me has mandado”, decía mirando hacia arriba y continuaba diciendo que la ausencia es triste “pero no duele” porque el dolor depende de uno mismo: “Hace once años que estoy en ‘Sálvame’ y por fin entiendo qué hago aquí y es para ayudar a la gente que nos ve desde casa”.