Tras unos días fuera, Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’. La presentadora acaba de despedir a su madre, que fallecía a los 91 años de edad. Visiblemente emocionada, daba las gracias a compañeros, jefes, amigos y seguidores, por todo el cariño que le han enviado: “No pude contestar a tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida”.
Pero, a pesar de todo, cuenta que está “tranquila”. “Cuando se va una madre se te rompe el alma, es ley de vida”, decía Paz que recordaba todo lo que ha aprendido de ella: “Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí”.
Paz nos ha contado que también les enseñó que el amor “nunca se destruye” y que Lola siempre estará en su corazón: “Suena raro pero te despedimos de una forma divertida, alegre… Fue un día precioso, una despedida como le gustaba, siempre con ganas de vivir y así estamos tus hijos”.
“Te querré siempre, mamá. Espero algún día que me vuelva a encontrar contigo. El programa te lo dedico a ti porque lo amabas y te hicimos muy feliz durante muchos años”, concluía Paz y se emocionaba viendo las fotos que el programa emitía mientras sonaba ‘Madrecita del alma querida’.