Puede que la cúpula de ‘Sálvame’ esté decidiendo el futuro de Terelu Campos y Lydia Lozano en el programa. Desde que se conociera la noticia, todo son dudas y la polémica no ha cesado, provocando las suspicacias en el plató.
Ahora, la dirección ha pedido a sus colaboradores que se posicionen del lado de una o de otra pidiéndoles que les valoren en positivo. Sin embargo, la presentadora se ha negado: “Yo, Mari Paz, creo que ninguna de las dos deberían dejar ‘Sálvame’, lo han dado todo”.
“Yo le digo a la cúpula que no voy a decidirme por una o por otra y si una de las dos es despedida, abandonaría mi puesto, Paz Padilla deja ‘Sálvame’, porque creo que las dos tienen que seguir aquí”, ha afirmado Paz.
Los colaboradores se posicionan
Aunque no querían, los colaboradores han tenido que valorar a sus compañeras. Mientras ellas se marchaban a una sala VIP (por separado y sin escuchar lo que en plató se decía), ellos se han ido subiendo al pulpillo para tomar partido.
Todos han querido ser conciliadores, pero finalmente han decidido. Kiko Hernández ha asegurado que el corazón le llevaba al lado de Lydia Lozano y la colaboradora le ha recibido con una enorme sonrisa; Belén Esteban se ha decantado por Terelu Campos y lo mismo ha hecho Mila Ximénez, que ha acudido a abrazar a su amiga Terelu.
Rafa Mora ha seguido los pasos de sus anteriores compañeros y la sorpresa ha llegado de la mano de Anabel Pantoja, que ha acudido al lado de Lydia.