Paz Padilla dará las campanadas en Telecinco y tiene claro que no quiere dejar indiferente a nadie con su look: “Quiero que la gente diga ¡Ostras, la fea de Paz Padilla ¡Qué guapa va!”, bromeaba la presentadora en ‘Sálvame’, pero ¿Cómo va a ser? Ya tenemos algunos detalles…
Buscaba un diseñador que fuera “atrevido y elegante” porque su objetivo es “sorprender” a todos: “Quiero estar deslumbrante, tengo 52 años y pienso que me lo he currado. Tengo una talla 34 – 36”.
Finalmente, el diseño lo firmará Alejandro de Miguel, y lo ha elegido porque además de ser para ella “uno de los mejores”, se adaptan muy bien el uno al otro: “Confío en él ciegamente y hemos creado algo…”
Paz está inmersa este año en el mundo del teatro y quiere plasmar en su look fantasía, belleza y mucho más: “¡Por supuesto que va a ser sexy no, súper sexy! Nunca he hecho un ‘Interviú’ ni nada pero este año voy a ser muy atrevida”.
“No va a dejar a nadie indiferente”, prometía la presentadora.
La presentadora se emocionó comunicando que será la encargada de dar la campanadas junto a Carlos Sobera. Y es que Paz ya lo hizo hace dos años en un momento especialmente duro para ella, cuando su marido estaba enfermo: “Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo”.