Paz Padilla se emociona hablando de su marido: “Este año no quiero día de los enamorados”
Paz Padilla recuerda a su marido, Antonio Vidal, que fallecía a consecuencia de un tumor cerebral
En pocos días se cumplirá un año de la muerte de su madre: "La vida pasa muy rápido y vivir la vida es urgente"
Además, la presentadora de 'Sálvame' confiesa tener sentimientos encontrados con su libro: "Me sabe mal, me hubiera gustado no haberlo escrito"
Paz Padilla ha escrito un libro, ‘El humor de vida’, un texto en el que aborda cómo afrontó la enfermedad y la muerte de su marido, Antonio, que falleció a causa de un tumor cerebral.
El objetivo de la presentadora es ayudar a otros que, como ella, tienen que enfrentarse a la enfermedad de un ser querido y su pérdida y, aunque aún no ha salido a la venta en papel, ya es el más reservado en algunas plataformas.
La vida pasa muy rápido y vivir la vida es urgente
Paz daba las gracias a todos los que han hecho esto realidad, pero nos confesaba que este año no quiere día de los enamorados y que tiene una sensación “extraña” con respecto al libro: “Me da alegría que ayude a la gente pero me sabe mal, me hubiera gustado no haberlo escrito, tengo una cosa extraña”.
Pero además, el libro va acompañado de una canción hecha por Materia Prima y que narra la historia de amor de la presentadora y su marido. Paz daba las gracias mientras la canción inundaba el plató con frases como “Moriste en mis brazos después de haber nacido de nuevo”.
Es un día triste para la presentadora y es que a esta sensación se suma que está a punto de cumplirse un año de la muerte de su madre: “La vida pasa muy rápido y vivir la vida es urgente”.
El mensaje de Paz Padilla a Jordi Sánchez, hospitalizado por coronavirus
El actor Jordi Sánchez ha sido hospitalizado e ingresado en la UCI a consecuencia del Covid-19. Todos sus compañeros de profesión y de 'La que se avecina' se han volcado con el actor, también Paz Padilla, que desde 'Sálvame' le decía: "Me dicen que está evolucionando bien. Le queremos mucho, estamos muy pendientes de él, todos los compañeros".