Un paparazzi asegura en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja era conocedora de que Kiko tomaba sustancias y enloquece: “Estaba siempre en las fiestas”

  • Pablo Calvo, fotógrafo: "Todos los que rodeaban a Kiko, en esos momentos, eran unos palmeros"

  • Cuando ha escuchado al paparazzi, Anabel ha brotado en 'Sálvame'

  • "Anabel estaba loca porque Kiko organizase una fiesta, le gustaba ese movimiento"

Anabel Pantoja ha insistido una y otra vez en ‘Sálvame’ que ella nunca se dio cuenta ni supo que su primo tomaba sustancias. De hecho alguna vez ha pensado que lo que le afectaba a su Kiko Rivera era el agua con misterio. Pero en el programa teníamos un testimonio que decía que la colaboradora sí sabía lo que le pasaba a su primo.

El testimonio de Pablo Calvo

Un paparazzi ha asegurado en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja era conocedora de que Kiko Rivera tomaba sustancias: “Estaba siempre en las fiestas”. Y es más, “estaba loca porque Kiko organizase una (fiesta), le gustaba ese movimiento", ha añadido. Pablo Calvo también ha contado que Anabel sacaba bastante provecho de su primo, “a lo mejor no era ir a una televisión pero era ir a rebufo de Kiko”, ha dicho, porque el hijo de la tonadillera “era el rey del mambo, era el que pagaba todo”, ha añadido.

Mientras estaba viendo el vídeo, Anabel no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, y antes de hablar ha contado hasta tres, "no voy a contestar a esta persona", le ha dicho a Alonso Caparrós. "Yo era la primera que no iba nunca", ha sentenciado muy seria, y cuando veía que la gente se acercaba a Kiko por interés, "me ponía enferma", ha explicado muy tocada por este testimonio. Ella era la "aguafiestas", y Kiko le decía que para estar con esa cara que no fuera con él.

Ha querido dejar claro el tema de las drogas, ella puede hacer lo que quiera en una discoteca, si quiere puede tomar agua con misterio pero "en mi vida me he relacionado con ese tipo de sustancias", ha sentenciado.