Anabel Pantoja se ha sentado en 'la cápsula' de Sálvame para recordar sus momentos más destacados de la vida y entre ellos ha estado la vida amorosa, la que ha vivido durante muchos años con Omar Sánchez y con que se casó hace unos meses y del que anunció que se están separando.
Las imágenes que ha podido ver en soledad sobre todo lo que ha vivido con su expareja Omar Sánchez han hecho que se derrumbe por completo y ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano".
"A mí me salvó de estar aquí", ha entonado Anabel y afirma que cuando él se fue a 'Supervivientes' "ahí cambió todo un poco" y aunque ambos intentaron salvar la relación y seguir con los sueños que tenían los dos no ha podido ser: "Siempre he soñado con tener una familia, quería sentarme en mi mesa con mi marido y él quería y a mí me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho". Y destaca su ayuda a nivel profesional, con los muchos momentos que ha vivido en televisión, según ella misma a contado.
Ella, además ha querido recordar su boda junto a él, donde ha podido ver las imágenes de las palabras que le dedicó a 'El negro', con las que ha vuelto a emocionarse y se ha sincerado sobre si ese día creía que su relación podría terminar. Y ha querido dar las explicaciones de por qué han terminado con la relación: "No se merece que yo no estuviera al cien por cien".
Y esto no ha sido todo, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado abiertamente de su relación con su tía, del consejo que le ha dado a Kiko Rivera sobre su madre tras la enfermedad que ha vivido al lado de su padre Pantoja, de su prima Isa Pantoja y de muchas cosas más, entre ellas su paso por televisión.