El padre Apeles visitaba el plató de ‘Sálvame’, volvía a televisión, después de mucho tiempo, para analizar el escándalo provocado por el Obispo de Solana, que lo ha dejado todo para irse con una escritora de novelas eróticas satánicas.
“Ni Almodóvar, en sus momentos de mayor delirio, se le hubiese ocurrido inventar un guion como este… El problema principal es quién es ella, porque todo el mundo puede tener un momento de debilidad, pero que justamente se trate de una mujer que escribe novela erótico-satánica es lo que más chirría de la noticia”, aseguraba el cura.
Pero el tema del obispo Xavier Novell no es el único que trató el excolaborador, también quiso pronunciarse sobre Rocío Carrasco, de la que fue compañero en algún programa, y su docuserie: “Yo soy de los que sí la creo porque yo viví una parte de eso. Viví la parte en la que estaban realmente enamorados y en la que ella hizo cualquier cosa por defenderle a él en el momento de las multas”.
Ya en plató y junto a Jorge Javier, el Padre Apeles no rehuyó ningún tema y habló de la Monarquía, de sus problemas pasados con el alcohol y algunos medicamentes, y de lo que llegó a cobrar por un bolo en su época dorada.
“Yo no tengo propiedades, tengo mi casa y ya está. El dinero que he ganado lo he gastado en que he vivido muchos años. Hace años que dejé la televisión y, a pesar de todo, he seguido viviendo. He viajado, he comprado libros… pero no he malgastado, yo nunca he tenido vicios”, explicaba el Padre Apeles en el plató de ‘Sálvame’.