Tito Rilo, exdirector de Yerbabuena, afirma que Ortega Cano fue desleal a Rocío Jurado: "Tuvo algún rollete de gira"
La entrevista de Amador Mohedano ha abierto muchos debates sobre la relación entre torero y Rocío
“Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía”
Las declaraciones de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ han destapado muchas situaciones de la relación de Ortega Cano y Rocío Jurado y de su vida en pareja. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Tito Rilo, exdirector de Yerbabuena, para conocer qué sabe él de toda la historia.
“El torero tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él”, ha contado. Y es que asegura que tuvieron alguna “crisis” de pareja: “Fue un gran torero pero tenía otros defectos”. Además, Rilo afirma lo que contó Amador: “Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía”.
MÁS
Ortega Cano, enfadado con Telecinco: “Estoy muy triste y muy disgustado”
María Lapiedra explica por qué contó los problemas de Montero y su mujer: "Lo hice porque me llamó corta y lerda"
Montero, tras su primera revisión médica: “Está todo bien y quiero darle las gracias a la gente que se ha preocupado”
Pero hay más. Y es que ha contado que Ortega Cano fue desleal a su mujer: “Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo”.
"Lo tenían acorralado, abducido"
Tito Rilo también ha hablado de la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que ha contado cómo se conocieron y cómo le sentó a la familia la llegada de Ana María: “Se puso como loca Gloria Mohedano, lo tenían acorralado, abducido”. Según ha explicado, no querían que estuvieran juntos y tenían que verse a escondidas en un hotel para que no les vieran.