Oriana Marzoli responde a los desprecios de Rafa Mora: "Los adjetivos de monstruo, acomplejado y choni le describen”

  • Sus enfrentamientos con la novia del colaborador de 'Sálvame' originaron el conflicto

Oriana Marzoli reconoce que tiene “la mecha muy corta” pero nada más llegar a ‘Sálvame’ nos advierte: “No estoy loca, no me peleo porque sí”. Se refiere a sus conflictos con Rafa Mora, colaborador del programa y su novia, Macarena.

La polémica empezó con los enfrentamientos de Oriana con Macarena en ‘La casa fuerte’, concurso en el que participó con Iván González, su novio y a la vez íntimo amigo de Rafa Mora. Finalmente, Iván se colocó del lado de su chica, lo que provocó el consiguiente enfrentamiento con su amigo.

Ahora, Rafa le ha dedicado una serie de adjetivos a Oriana y ella responde, uno a uno, en ‘Sálvame’. En primer lugar, le llama monstruo y ella no sabe si es “una monstrua” a nivel profesional pero tiene claro que no lo es en lo estético.

También la cree “acomplejada” aunque no lo demuestre ¿Pero es cierta la imagen de seguridad que proyecta? Oriana responde que tiene “inseguridades” y las reconoce porque no es “prepotente”, pero no entiende que le hecho de que se valore a sí misma le granjee las críticas de todos.

Otro adjetivo que le adjudica es “choni” y ahí es donde Oriana lo ha ‘entendido’ todo: “Está haciendo el efecto espejo ¿No se está describiendo a él mismo? Eso de monstruo, acomplejado y choni son los adjetivos que describen a Rafa”. “¿Rafa es choni?”, le preguntaba Lydia Lozano y Oriana sacaba todo su sarcasmo: “¿Cómo se te ocurre, Lydia? ¿Qué va a ser, un hombre con clase y categoría?”

Por otro lado, reconoce que esta enemistad con Rafa le cuesta discusiones con su novio. Eso sí, insiste en su enfrentamiento con Macarena, la novia de Rafa, y preguntaba a Carlota Corredera a modo de explicación: “¿No te resulta sospechoso alguien que está siempre riendo? Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo”.