María Patiño nos transmite la percepción, que no la versión, de Omar Sánchez de su ruptura con Anabel Pantoja y es que, según la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea', el windsurfista no fue consciente de que la separación es "definitiva" hasta que no escuchó a su todavía mujer confirmando la noticia y explicando los motivos en el programa.
La periodista no cuestiona la verdad de Anabel Pantoja, pero nos ha transmitido el punto de vista de Omar: "Según me cuenta su entorno, ayer en directo y tras la entrevista de Anabel toma conciencia de que la ruptura es definitiva, a través de la televisión". Además, la periodista añadía que Omar "estaba acostumbrado a vaivenes emocionales".
Sin embargo, la propia Anabel Pantoja lo ha negado. Asegura que su todavía marido sabía que su decisión era definitiva y pedía respeto.
Pero además, María Patiño contaba que tras la boda, algo ocurrió con Anabel y a Omar se le transmitió como "un hecho": "A él le sorprende, tampoco entiende la frialdad de Anabel ante esta situación, pero reacciona y decide apoyarla”.
La aludida se marchaba nada más escuchar este comentario pero finalmente accedía a entrar al plató y aclaraba: “Yo comento un problema en mí que ocurre y no culpo a Omar ni nada, simplemente el presentador me pregunta qué me pasa y no puedo ser más sincera. Me tenía que haber callado, pero la ley me ampara a que no se debe hablar de este tema”.
Además, transmitía un desmentido: "Anabel contó que ella se encargó de todo de la boda pero Omar y sus amigos consideran que ha sido muy ingrata porque la parte más ingrata de la boda de quitar mesas, sillas y telas fue para Omar y sus amigos".