Un examigo de Omar Sánchez le acusa: "Él y Anabel Pantoja son conflictivos"
El testimonio acusa a Anabel Pantoja de ser la culpable de que Omar cerrara uno de los locales que tiene
"¡Cuidadito!", replicaba Anabel Pantoja desde el plató de 'Sálvame', que exigía "pruebas" de su testimonio
Un examigo de Omar Sánchez se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para dibujarnos un perfil del concursante de ‘Supervivientes’ muy alejado de su lado amable y alegre: “Nadie lo puede ver a él y a ella menos”, dice de él y de su novia, Anabel Pantoja, a quienes tacha además de “conflictivos”.
De hecho, aborda el episodio de la paliza que sufrió, asegurando que fue él quien empezó la pelea: “No le pegan porque miren a la novia y luego fue él quien llamó a la tele”.
MÁS
Además, acusa a Anabel Pantoja de ser la culpable de que el Negro haya cerrado uno de los dos locales que tenía. Sin embargo, se pregunta cómo ha montado la escuela de surf que ha emprendido junto a la colaboradora: “¿De dónde sale una empresa de windsurf de la noche a la mañana? ¿Con qué fondos? No viene de familia adinerada”.
La reacción de Anabel Pantoja
En el plató de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha guardado un largo silencio mientras contaba hasta 15, tiempo tras el cual hacía un llamamiento a la dirección del programa para poder identificar a esta persona y exigirle “pruebas” de su testimonio.
“Cuidadito con llamarnos conflictivos, porque como me entere de tu nombre y tu apellido… no te va a pasar nada, pero te va a llegar un sobrecito a tu casa y vas a tener que decirlo delante de alguien que no te conviene”, le advertía Anabel Pantoja.
Además, aseguraba que hay pruebas de la agresión que sufrió su novio: “Mi chico fue víctima, está archivado y le indemnizaron ¡No ensuciéis con estos testimonios!”