Omar Montes: "Me llega que Isa Pantoja está intentando que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a su hermano"

“Desde que le conozco, Kiko jamás ha estado con otra mujer, son bulos y mentiras”
Kiko Hernández mantiene que Isa Pantoja chantajeó a Kiko Rivera con una información de una supuesta deslealtad del DJ a su mujer. Ella lo niega pero las acusaciones continúan, esta vez, de la mano de Omar Montes: “Lo que me llega es que Isabel está intentado que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a Kiko”.
Además, cree que Isa está “frustrada” por temas musicales y defiende a capa y espada a su amigo: “Desde que le conozco jamás ha estado con otra mujer, son bulos y mentiras”.
- Las pruebas de la polémica noche de Tejado: los testigos afirman que no está recuperado de sus malos hábitos
- Lydia Lozano y María Patiño, enfrentadas por la nominación de Mila Ximénez en 'GH VIP'
- Rumbo a 'GH VIP': Kiko Hernández se reencontrará con Mila Ximénez y Nagore Robles con Dinio y lo veremos en 'Sálvame Banana'
