Carlota Corredera daba paso a una llamada en pleno ‘Sálvame’, Olga Moreno, mujer de Antonio David, se ponía en contacto con el programa para anunciar que este sábado se sienta por primera vez, en el ‘Deluxe’.
“Estoy ahora mismo atacada de los nervios. En la vida me hubiese imaginado yendo al ‘Deluxe’, en la vida lo he habado con David porque no hemos tenido necesidad de hablarlo porque sabíamos que yo… yo no me siento preparada”, comentaba. “Me gustaría poder expresarme porque me parce muy fuerte todo lo que se está diciendo, creo que no sé lo merece”, continuaba emocionada.
“No se puede contar todo, no es porque no quiera es porque no se puede, contarlo todo es imposible. Si se supiera todo lo que hay me entenderías perfectamente”, aseguraba en referencia a la entrevista del sábado
Tan nerviosa e insegura se mostraba Olaga que antes de finalizar la entrevista se dirigió a María Patiño para preguntarle: “Dime de corazón, ¿crees qué hago bien sentándome en ‘Deluxe’?”. “Las personas ganan las batallas cuando hablan desde el sentimiento y solo escuchándote esta tarde sé que esta batalla la tienes ganada”, le respondía la periodista.