María Patiño entrevistó en directo en el prime time de 'Socialité' a la presunta amante de Antonio David Flores, que había asegurado que ha mantenido con el colaborador de televisión una relación secreta durante más de quince años.
Antonio David no se perdió la entrevista. En 'Sálvame' reaccionaba al programa sintiéndose "molesto y dolido". En su discurso, hubo varios 'dardos' hacia el programa de su compañera.
"En primer lugar quiero felicitar a los compañeros de 'Socialité' por la audiencia que tuvieron ayer (...) No sé si a mi costa pero yo era parte protagonista. (...) Hubo un testimonio en prime time de una supuesta amante mía. Yo sinceramente si la televisión se trata de entretenimiento anoche me quedé pegado a la pantalla esperando algo que después no sucedió", decía.
"Estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono a quien sea, a una redacción o a un teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir", añadía acto seguido.
Pero Nuria Marín le cortó en ese momento considerando que estaba dejando por los suelos el trabajo de los compañeros de 'Socialité' y así se lo hizo saber.
"Creo que cuestionas un trabajo. Se contrastan las informaciones y además ayer se emitieron las cámaras bajas a esta presunta amante con unas declaraciones que no digo que sean verdad pero que sí hizo. Creo recordar que María Patiño le apretó mucho las tuercas y en cierto modo estaba intentando buscar la verdad", respondía muy seria la presentadora.
Tras la tensión del momento. Lydia Lozano apuntaba, además, que Nuria Marín estaría en "una lista negra" de Antonio David sobre presentadores. "Estáis Jorge Javier, Carlota Corredera y tú", apuntaba.