Antonio David Flores ha hablado por primera vez sobre el testimonio de una presunta amante que aseguró a 'Socialité' haber estado con el colaborador de televisión durante más de quince años, lo que supondría una vida extramatrimonial ya que Antonio David lleva casado con Olga Moreno desde 2009.
Esta mujer, que dará más detalles en un nuevo programa de 'Socialité', afirma incluso haber pernoctado con el colaborador dos días antes de la boda. En 'Sálvame', Antonio David se mostrado sereno pero visiblemente molesto.
"Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica. Pero voy a demandarla. Va a ser la primera querella criminal que voy a poner a una de las chicas del autobús", revelaba.
Antonio David entiende que demandar es la única forma de parar la aparición de nuevas presuntas amantes. "Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre", añadía.
Antonio David no niega que conozca a la protagonista de este testimonio. Pero ha matizado que su relación ha sido exclusivamente laboral y por un corto periodo de tiempo. Por eso no entiende por qué ahora ha salido en televisión diciendo que ha sido su amante.
"Mi relación con ella no es sentimental. Sí que conoce a parte de mi familia y mi relación con ella ha sido laboral pero muy poquito tiempo. Estoy cansado de tener que justificar todas las mentiras que van saliendo", decía.