El nuevo proyecto de Alejandra Rubio al que ha sido animada por María Teresa Campos: "Se lo ha dicho durante años"
La interpretación, el nuevo proyecto de Alejandra Rubio
El curso se llama 'entretenimiento actoral iniciación' y tiene una duración de cien horas
Carmen Borrego confirma que la interpretación le ha gustado siempre y que su abuela le ha dicho que lo haga durante años
Alejandra Rubio sigue sumando proyectos, desde que empezara diseño de moda, lo dejase y se matriculara en Derecho a distancia, su inmersión en el mundo del corazón y ahora su camino tiene un nuevo rumbo, se ha inscrito en un centro de estudios de interpretación.
Alejandra Rubio se mete de lleno en la interpretación
MÁS
Sergi Ferré se ha trasladado hasta la escuela donde Alejandra estudia arte dramático y ha podido dar más información sobre cómo es el proyecto de la nieta de María Teresa Campos: "Me han confirmado que está en un curso que se llama: 'Entrenamiento actoral iniciación'. Es el más básico que tienen, es un curso de cien horas y son cuatro semanas de estudios, cinco horas al día de lunes a viernes. Es un curso intensivo".
Sergi Ferré da los detalles del curso que está haciendo la hija de Terelu
El reportero ha explicado que imparten varios actores como profesores y que las temáticas son diferentes, pero están conectadas y aunque no tienen prácticas, hay si tienen un tablón con el que pueden ver los castings que hay abiertos para poder postularse.
Carmen Borrego cuenta que esto siempre le ha despertado interés a su sobrina y que Teresa Campos le ha repetido durante años que lo haga
Carmen Borrego, presente en plató, ha confirmado que esto es algo que le ha despertado interés siempre a su sobrina y que Teresa Campos le ha animado a hacerlo: "Esto de arte dramático es algo que siempre le ha gustado y es algo que mi madre le ha dicho durante años: 'Alejandra, tienes que hacer arte dramático'. Alejandra es muy artista".
La colaboradora cree que "todo lo que sea prepararse está bien" y que "tendrá que probar" para saber si realmente le gusta, aunque cuenta una anécdota con la que asegura que no se le da nada mal: "El año pasado hicimos una inocentada a Terelu y yo me quedé muerta con la interpretación de Alejandra, se metió en el papel".