Carmen Borrego se enfrenta a Kiko Matamoros: “Mi marido fue bastante educado contigo para lo que tú te mereces”
“Como vienes a tocarme los flancos ahora te los voy a tocar yo a ti”, replicaba Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Carmen Borrego, su marido José Carlos y Carmen Borrego coincidieron en el cumpleaños de Belén Esteban
“¿No sería miedito?”, se preguntaba Carmen Borrego
La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban está dando mucho que hablar y es que no solo ha sido escenario de sorpresas, también de reencuentros como el de las hermanas Campos y no ha sido el único, también coincidieron en la discoteca Kiko Matamoros y el marido de Carmen…
“Mi marido fue bastante educado contigo para lo que tú te mereces”, decía Carmen Borrego a su compañero de ‘Sálvame’ y él se echaba la manos a la cabeza dirigiéndose al puesto de dirección.
MÁS
Alejandra Rubio tiene un nuevo proyecto y ha sido animada por María Teresa Campos: todos los detalles
Carmen Borrego y Terelu Campos han hablado: así fue su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban
La gran fiesta de cumpleaños de Belén Esteban: de la sorpresa de Anabel Pantoja al regalo de su marido
Y es que Kiko Matamoros se ha convertido en el principal rival de Carmen Borrego en ‘Sálvame’, siendo fiel defensor de Terelu Campos y Alejandra Rubio en el conflicto mediático que mantienen con la colaboradora de ‘Sálvame’.
La reacción de Kiko Matamoros
“Como vienes a tocarme los flancos ahora te los voy a tocar yo a ti”, advertía Kiko Matamoros. Sin embargo, admitía que José Carlos fue educado y que él no dio el primer paso porque se sentía “un poco violento”.
“Digo a ver si se va a violentar que vaya yo se va a sentir invadido”, se justificaba Kiko; “¿No sería miedito?”, preguntaba Carmen y Kiko replicaba: “¿A José Carlos?”; “te podría contestar algo que no te gustara aunque mi marido nunca lo haría”, zanjaba Carmen.
El reencuentro de las hermanas Campos
Carmen se había preparado para un encuentro "frío" con su hermana. Sin embargo, Terelu saludó con la mayor normalidad y charlaron con "naturalidad" durante la noche: “Habíamos hecho una montaña, un muro y ese muro cayó el viernes gracias a Dios”.