"Voy a estar en pausa y me voy a marchar un tiempo, así anunciaba Anabel Pantoja el pasado 25 de febrero su marcha de 'Sálvame'. Llevamos dos semanas sin su presencia en plató, sin sus meriendas, sin sus polémicas, sin sus enfados, sin sus bailes imposibles...
¿Pero qué ha hecho en este parón? A través de su Instagram, la hemos podido ver disfrutar del calorcito, de las playas, de los resorts, de su novio... Desconexión, lujo y mucho amor en Canarias.
La 'mini Panto' no ha parado de disfrutar pero también no ha parado de trabajar en su redes sociales. La hemos visto haciendo una clase de ballet fit, una nueva tendencia que fusiona la danza clásica y el fitness. Y es que Anabel se apunta a todo, eso sí, tras ver las imágenes en su Instagram, nos hemos dado cuenta que a Anabel le va más la marcha que lo lento.
¿Pero estará echando de menos el plató de 'Sálvame'? ¿A sus compañeros?...
Su primo cree que la colaboradora está escondiendo la cabeza y apartándose de la polémica: “Mi prima se parece al avestruz porque dice ‘me voy a quitar de ‘Sálvame’, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto”.
Sin embargo, cree que debería reflexionar y asimilar su papel: “A mi prima le va bien pero es erróneo haberse marchado de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día”.