Después de emitir el pasado martes un nuevo testimonio de otro supuesto damnificado por el novio de Mónica Hoyos que aseguraba que le debía del alquiler más de 19.000 euros, ‘Sálvame’ ha conseguido hablar con el ‘Señor Sánchez’ que se ha mostrado muy tranquilo.
“No tengo nada que decir sobre ese tema, estamos muy bien, gracias por la preocupación”, decía cuando le preguntaban por la última supuesta deuda que había salido a la luz en ‘Sálvame’. “Mi vida no depende de eso, así que me da igual. Pero vamos, todo lo que ha salido no es verdad. Y este señor que ha dicho eso, tiene una denuncia en la Policía, pero bueno, que él que diga lo que quiera. Yo tengo mi vida tranquila y mi vida en orden”, aseguraba el novio de Mónica Hoyos.
El programa ha podido charlar también con Mónica Hoyos que, aunque cree a su novio, no oculta la preocupación tras los últimos testimonios. “Vamos, si esos testimonios fueran míos, estaría escondida… no me hacen gracia y no me gustan. También es verdad que la gente se sube muchas veces a un carro que no le corresponde solo por salir en televisión”, comentaba Mónica antes de desmentir tajantemente que su novio este viviendo en su casa.
“Al final, no son cosas que sean agradables y menos ahora que le coges mucho cariño a una persona y estás viviendo un proyecto en común”, sentenciaba.