Nissy consigue un privilegio en 'Secret Story' y enloquece al escuchar a Jorge Javier Vázquez: "¡Te quiero mucho!"
Jorge Javier Vázquez ha marcado el teléfono rosa de 'Secret Story'
El presentador le ha comunicado a Nissy que tendrá un privilegio
Nissy se ha vuelto loca al escuchar la voz de Jorge Javier Vázquez, al que admira
Nissy ha acudido rauda y veloz a la llamada de Jorge Javier Vázquez, que esta tarde marcaba el teléfono rosa desde el plató de ‘Sálvame’. El presentador ha contactado en directo con la casa de los secretos y ha hecho enloquecer a la hermana de Laila.
Cuando el presentador ha marcado el teléfono, Nissy ha sido la primera en cogerlo y se ha vuelto loca al escuchar la voz del presentador: “¡Jorge Javier! Estoy superbién, no me lo creo, me encantas, te quiero mucho”, decía la concursante.
MÁS
La causa de la baja laboral de Marta Riesco: "Un problema de salud mental grave"
Asraf Beno reacciona a las brutales declaraciones de Kiko Rivera contra Isa Pi: "No le gusta vernos felices"
Los motivos de la ruptura con Marta Riesco y los planes de futuro de Antonio David: "Se siente traicionado por Marta"
“Estoy encantadísimo de hablar contigo. Me has alegrado el día”, decía el presentador de ‘Sálvame’, a lo que ella respondía: “Y tú a mí, el mes entero”. Al escuchar que era Jorge Javier quien estaba al otro lado, Laila se ha metido muy rápido con su hermana en la cabina telefónica.
Sin embargo, atendiendo a las normas, el presentador no ha podido hablar con Laila, aunque ha asegurado que le hubiera encantado hacerlo: “No me puedo saltar las reglas, pero dile que me encantaría hablar con ella”, decía el presentador.
Jorge Javier le comunica a Nissy un privilegio
El objetivo de la llamada de Jorge Javier a la casa de los secretos era comunicar a uno de los concursantes que tendrá un privilegio y eso ha hecho: “Tienes que ir a ‘El Cubo’ y guardarte un objeto que ahí allí. Ese objeto tiene un privilegio que conocerás esta noche en la gala”, explicaba.
“El objeto te lo pueden robar. Guárdalo bien, en un lugar al que nadie pueda acceder. ‘Nissy te ocurra soltaro”, bromeaba el presentador con un divertido juego de palabras. “Te quiero dar un beso, pero no se puede. Te lo mando desde Guadalix”, decía Nissy.