El nieto de Charo Vega, Manu Soto, visita 'Sálvame' en el día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. El joven cuenta cómo recibe insultos a través de las redes sociales, "por ser gay y gitano me insultan y me dicen que soy una aberración".
Subidos en un arcoíris, Jorge Javier pregunta a Manu Soto cuándo comenzaron los ataques, refiriéndose no solo a las redes. "Desde siempre, ataques homófobos, en relación con a mi sexualidad, a mi apariencia. Se mezcla todo". Siendo muy pequeño, Manu ha tenido que enfrentarse a distintos comentarios, tanto en la calle por parte de desconocidos, como en su casa.
La realidad es que su familia materna siempre le ha tratado genial, pero según explica, no ha sido lo mismo por parte de la paterna. Hasta que no cumplió 15 años no pudo confesar que no le gustaban las chicas, por "todo lo que me inculcó mi padre". Además, desde su infancia "mi padre me reprimía en lo que me gustaba". Una situación, que entre otras, ha terminado con la nula relación con su padre, "estoy bastante contento al respecto".
En el caso de las redes sociales, Jorge Javier señala lo difícil que es ahora todo, aún más que antes, porque hay insultos de todo tipo. Manu Soto confiesa que ha tenido bastantes bajones, pero que intenta tratarlo con humor, el problema es que con el anonimato, "la gente cree que puede decir la real gana".
Algunos de los insultos son "las plumas y las extravagancias no me gustan", "no hay nadie con una vida normal", "no hay problema con ser gay ni gitano, pero sí es un problema llevar esas cejas y esos pendientes, es una horterada".
Ante todo esto, el nieto de Charo Vega contesta en directo, "dejarme en paz, preocuparos de pagar vuestras facturas". Además, por si alguien en su situación está escuchándole, lanza un consejo: "Se puede ser gitano, gay y tener una vida plena"