Nacho Vidal ha sido detenido, junto a otras dos personas, acusados de un presunto delito de homicidio imprudente por la muerte de un fotógrafo, al parecer, tras un ritual con veneno de sapo.
Tanto el actor como las otras dos personas han sido puestos en libertad provisional a espera del juicio y ‘Sálvame’ se hace eco de una nota de prensa remitida por el actor a los medios de comunicación.
Se declara “profundamente afectado” por lo sucedido y mantiene su “inocencia”. Afirma que no ha sido responsable del suceso que define como un “accidente lamentable” y que ha terminado “con el peor de los desenlaces”.
“Ha dado las explicaciones oportunas ante el juzgado instructor y espera demostrar su total inocencia”, añade en la nota de prensa, explicando que hay aspectos judiciales que no se pueden comentar en este momento y recomienda por respeto a la memoria del fallecido como a los demás implicados “máxima prudencia”.
Pero ¿Qué sucedió? Según han publidado en distintos medios de comunicación, habrían intentado ayudar al fotógrafo a superar unos problemas y lo habría hecho a través de la inhalación de este veneno utilizado en rituales chamánicos.