Makoke junto con amigas como Marta López han disfrutado de una noche de fiesta en Marbella en un festival y han publicado un vídeo en redes sociales en el que les vemos disfrutando de una noche de música y fiesta.
Sin embargo, vemos que aparecen muy juntos, abrazados, cara con cara… sin respetar las medidas de seguridad frente al coronavirus: ni distancia de seguridad ni mascarilla.
Kiko Hernández, presentador de ‘Sálvame’ y el resto del equipo del programa, les ha pedido responsabilidad: “No es fiscalidad, ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos a mes de marzo, por favor”.
“Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo”, les ha reprochado el presentador: “Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo, mascarillas, no queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son”.
Ha llegado a través de Instagram. Ante lo dicho sobre ella en 'Sálvame', Makoke ha publicado en stories que estaba en un reservado y allí está "permitido" quitarse la mascarilla. Además, matizaba que se la ponía para entrar y salir, ir al baño o estar en el resto de la discoteca.
Kiko Hernández lee el comunicado de Mediaset en el que se anuncia que se prescinde de Marta López por su actitud irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19