Marta Riesco quiso pedir disculpas a Olga Moreno y Rocío Flores desde el plató de 'Ya son las ocho' porque le "parecen grandes mujeres" tras sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa', el mismo día que salían a la luz las fotografías de ella junto a Antonio David.
"Desde aquí quiero pedir disculpas porque yo no tengo que responder a ninguna de las preguntas que me hagan sobre ellas. Mirando a cámara os pido disculpas tanto a Roció como a Olga, sois grandísimas mujeres", aseguraba la reportera en el programa de Sonsoles Onega.
Olga Moreno, que no ha querido decir nada ante los micrófonos ante todo lo sucedido durante los últimos meses con la separación de Antonio, ha sorprendido al responder. "Te tenemos que preguntar por las declaraciones que ha hecho Marta Riesco, que ha llegado a decir que la única víctima es ella y que Antonio David no se separa de ti porque tú no quieres", así ha comenzado a preguntar la reportera.
Tras comentarse que Olga Moreno estaba enfadada por las declaraciones de Marta Riesco y tras la pregunta de la periodista: "¿Es cierto que eres la responsable de que no os divorcies?". "Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido", así de clara y rotunda ha sido la protagonista.