El Dioni, el conocido como el ladrón más famoso de España desde hace 33 años tras robar el furgón por el que tan conocido le hizo, asegura para 'Sálvame' que no hay ni un solo día, desde entonces, que la gente no recuerde este hecho y "ya no lo aguanta más".
En 1989 robó un furgón blindado con casi 300 millones de pesetas y se convierte en una héroe nacional gracias a su simpatía y tras llevar a cabo esto huye a Brasil, aunque más tarde es detenido y extraditado a España, donde empieza su carrera como estrella mediática, pero ahora ha decidido someterse a un cambio radical para poder dejar atrás todo esto y cambiar de vida.
"Soy una persona normal y esto es una mochila que no me deja caminar. Se me parte el alma ir con mis nietos y recordar aquel hecho", explica para el programa. Y es que asegura que necesita cambiar, motivado por una depresión que ha pasado hace unos meses: "Dioni, vengo a despedirme de ti, es la última vez que hablamos cara a cara, estos ojos que tantos chistes te han sacado, no los vas a volver a ver".
Y es que el Dionisio Martínez ha decidido cambiar de cara, quiere que le dejen de reconocer por la calle y se va a operar, proceso en el que le vamos a acompañar paso a paso. Y es que el programa le ha acompañado a conocer el cirujano jefe y a su equipo médico, los que le van a ayudar a dar este paso que "le va a cambiar la vida" y cuenta el por qué de todo esto y si está preparado para verse con un nuevo rostro: "Quiero una transformación absoluta". Momento en el que el cirujano le explica todos los pasos que va a dar: "Tendríamos otra apariencia totalmente distinta".