Parecía una romántica tarde para Gustavo y María después de sus carantoñas en la nieve, pero una 'boooooooomba' de Kiko Hernández ha revolucionado el plató.
"No os vais a creer lo que acaba de pasar en publicidad. Estoy aún con la boca abierta con la noticia que tengo y que afecta a dos de nuestros colaboradores" -comenzaba Kiko para que unos minutos después se subiera al pulpillo y la tarde diera un giro de 180 grados.
"María Lapiedra nos ha contado a tres azafatas y a mi que ¡Gustavo y ella se casan en septiembre de 2018!". Gustavo se ha quedado perplejo negando con la cabeza sin entender absolutamente nada. Una perplejidad y calma que se ha ido transformando en disgusto y mosqueo.
Kiko: "María me ha dicho que no le caigo bien a Gustavo"
Kiko proseguía con la noticia: "Estabamos hablando sobre las relaciones personales y cómo les iba a todos. Yo le he dicho a María que me caía muy bien, que es como un libro abierto. Tras eso me ha soltado la primera bomba: no le caigo bien a Gustavo."
Algo que no ha preocupado mucho a Hernández, ya que ha asegurado que es algo "recíproco". "Después nos ha dicho a los que estabamos allí que están esperando el divorcio y que en cuanto lo tengan ¡se casan!"
Gustavo explota: "¡Dejadme en paz!"
La cara de Gustavo lo decía todo. Carlota Corredera le ha preguntado si estaba disgustado a lo que él ha afirmado que no, que "está cansado".
Sin embargo, interrumpiendo a sus compañeros no ha podido mantener más la calma: "¡Y luego me decís vosotros que no pienso en mi familia! ¡Dejadme en paz!"
Un 'Puigdemont' a María Lapiedra: ¡le pillamos sus mensajes con Mark!
Lo que le faltaba a Gustavo. Las cámaras de 'Sálvame' han captado lo que hace María en pleno directo... ¡hablando con su exmarido!.
"Me ha dicho que si me caso las niñas no van a la boda y yo le he dicho que no me caso", se ha justificado María.