El monumental enfrentamiento de Belén Esteban y Kiko Jiménez: "Lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo"
Kiko Jiménez y Sofía Suescuan han cargado en una revista contra Belén Esteban y su marido, Miguel
Kiko Jiménez ha acabado con la paciencia de Belén Esteban, que se iba del plató de 'Sálvame' harta de sus acusaciones. La colaboradora se quejaba ante la dirección de lo sucedido y Kiko decía por detrás: “Será lo que tú quieras, lo que tu poto*** quiera”.
MÁS
Kiko Jiménez y Sofía Suescun atacan desde la portada de la revista ‘Lecturas’ a Belén Esteban asegurando que sabe “mucha información” tanto de Belén Esteban como de su marido, Miguel.
El mensaje del marido de Belén Esteban
Belén Esteban reaccionaba sarcástica enviando un mensaje de su marido al colaborador: "Gracias forever porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada, gracias Kiko por abrir los ojos a toda España, forever ¡Viva tu público y viva tú!”
Pasados los minutos, Kiko Jiménez brotaba por los ataques de Belén y María Patiño, acusándolas de convertirle en “villano” para ir de “víctimas” y vivir a su costa en ‘Sálvame’. Sin embargo, Belén Esteban se quejaba de que Kiko la utilice a cada paso, como cuando la criticó nada más conocer el resultado de su test de inteligencia.
“Si yo hago alusión a ti entiende que no tienes vocabulario y que yo lo critique, encájalo con deportividad”, decía Kiko y el enfrentamiento se desataba: “Llevas 30 años hablando de los demás”, reprochaba él; “llevo 21, tú te lo has llevado con un titular sobre mí”, respondía Belén; “si hoy tienes brillo es gracias a mí”, contraatacaba Kiko.
Los ataques entre Belén Esteban y Kiko Jiménez
“¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!”, dejaba caer Belén Esteban y Kiko daba un paso más: “¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?”. Y, ante este ataque, Belén Esteban no iba a quedarse callada: “¿Y a ti las cárceles?”
La colaboradora se marchaba de plató y, por lo bajo, decía al director: “Esto es lo que querías”, una frase que aprovechaba Kiko para decir: “Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera”, una frase ante la que todos se echaban sobre él.
Minutos después, coincidían en el plató de ‘Sálvame’ y Belén Esteban le aclaraba algo: “Yo lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo, lo que haya hecho o no es problema mío, pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza”.