Adela González ha estado anunciando toda la tarde que tenía una noticia bomba y, la verdad, no engañaba. Llegado el final de ‘Sálvame’, la periodista ha desvelado el contenido de un documento audiovisual muy fuerte que verá la luz este viernes a las 22:00 en ‘Montealto’.
Un documento que, en palabras de Adela González, “va a escocer y a levantar muchas ampollas”. Se trata de un trabajo que han hecho tres periodistas y tres documentalistas, que se han encargado de grabar, durante 312 días, unas reacciones de lo más reveladoras.
‘El precio del silencio’, que así es como se llama el documento, es una grabación de 1.200 horas en las que quedan reflejadas las reacciones que tuvieron los familiares de Rocío Carrasco a la emisión del primer episodio de su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Un trabajo “intenso” que se puede calificar como “un retrato asombroso, increíble y, en algunos casos, monstruoso de diez familiares de Rocío Carrasco, basado en sus primeras reacciones públicas y en su posicionamiento durante estos meses” ante el duro relato de la hija de La más grande.