La entrevista de Omar Sánchez en la revista ‘Semana’ veía la luz este miércoles y sus titulares han hecho que se avive aún más la conversación sobre el tema del momento: su separación de la sobrina de Isabel Pantoja y los verdaderos motivos.
Después de tremendas declaraciones, era necesario saber qué opinaba la protagonista y, para ello, nos hemos desplazado a Las Palmas, donde Anabel Pantoja acudía esta misma mañana para comer con unos amigos.
La colaboradora ha dado la cara ante los micrófonos de ‘Sálvame’, pero no ha dicho mucho sobre la entrevista de su todavía marido: “No la he leído, te lo juro (..) No quiero decir nada. He dicho que necesitaba desaparecer y tomarme el día libre, tranquila. Sobre la revista de Omar, solo voy a decir que cada uno puede decir lo que quiera”.
Anabel Pantoja ha asegurado que leerá la revista “tranquilamente”, aunque no dará declaraciones: “Es una cosa íntima y que se queda para mí”, decía. “Él tiene sus pensamientos y yo los respeto. Espero que se respeten los míos, mis actitudes y lo que voy a hacer a partir de ahora”, explicaba.
“Me voy a mantener firme, lo tengo clarísimo. Yo creo que todo saldrá poco a poco”, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’. “La entrevista la voy a leer, pero sola, tranquila y con mis amigos”, decía Anabel Pantoja.
Horas después de sus declaraciones, Sergi Ferré ha intercambiado mensajes con Anabel Pantoja, que ha confesado cómo se encontraba: “Me ha dicho ‘Estoy rota por dentro y hoy quiero romperme con mis amigos y no aparecer por ningún lado. Mañana vuelvo a la vida”.
Tal y como ha contado nuestro reportero, Anabel Pantoja no ha dormido en su domicilio para evitar que los micrófonos de ‘Sálvame’ pudieran acudir a su casa: “Necesitaba estar tranquila”, explicaba Sergi.
Nuestro compañero ha hablado, también, con Omar Sánchez, que se encuentra “Muy tranquilo” tras contar “su verdad: “Ella sabe que la quiero mucho”, decía.