Mónica Hoyos llegaba a 'Sálvame' contenta y agradecida porque cree que, gracias al programa, salió del "bucle tóxico" en el que estaba con Carlos Lozano: "Yo era asexual". Además, nos confesaba que estaba conociendo a alguien pero las malas noticias estaban a punto de llegar...
El programa ha recibido varias informaciones sobre su nueva pareja y Jorge Javier Vázquez daba paso a un polémico testimonio que dejaba a Mónica desconcertada. “Está saliendo con una persona que está en busca y captura”, dice la testigo que la acusa de haber estado “imputado” por un presunto delito de estafa.
Según su versión, dice que se dedica al sector inmobiliario y se haría pasar por una persona “con mucho dinero” para ir “estafando a la gente”. “Pobrecita, le estamos haciendo un favor”, decía la testigo, que ya alertó a otra persona: “Creo que puede llegar a estafarla”. Además, insistía en que se relaciona con famosos pero en realidad, estaría engañándoles.
Escuchando el testimonio, Mónica no sabía dónde meterse, se le enrojecían los ojos, no paraba de moverse y su gesto desvelaba incredulidad. Nos contaba que le conoció a través de una amiga en Madrid, que es empresario y le ha hablado de inmobiliaria, pero no le prestó mucha atención.
"Estoy alucinando", decía Mónica, que dice desconocer todo, pero Gustavo González le alertaba de que ya lo sabía y Jorge Javier Vázquez insistía en que hay varios testimonios: "Es una cosa un poco grave".
Los colaboradores de 'Sálvame' le hablaban de más demandas, juicios, acusaciones... Así que Mónica escribía a su pareja, que le contestaba inmediatamente: "Dice que fue absuelto", nos trasladaba ella".