Miriam Sánchez ha pasado años alejada de la televisión, un periodo en el que ha afrontado todo tipo de problemas: ansiedad, depresión y adicciones. De alguna forma canalizó su ansiedad con la comida y esto le hizo experimentar un fuerte cambio físico, sin embargo, se está recuperando.
La actriz reapareció en el 'Deluxe' y nos contó cómo lleva su proceso de recuperación. Además, narró que una de sus exparejas, Cristo Vivanco, incidía mucho en su físico e incluso le obligaba a hacer "ayunos" de tres días.
Pasado el fin de semana, el aludido negaba esta información a través de un comunicado enviado a 'Sálvame'. En un tono muy conciliador, le deseaba lo mejor a su expareja y negaba haberle impuesto ningún tipo de restricción alimenticia: "Jamás juzgué a Miriam por su aspecto, nunca impuse a Miriam ningún tipo de dieta y nunca la obligué a hacer ningún tipo de ayuno".
Lejos de aceptar este desmentido, Miriam ha replicado a través de las redes sociales: "Sí me hacías dieta y ayuno, sí. Y me debéis 50.000 euros en promociones (...) Salid de puntillas".