Tras años lejos del foco mediático, Miriam Sánchez reapareció en el ‘Deluxe’ mostrando su nuevo aspecto y hablando de la mala situación por la que ha vivido. Narra un episodio de depresión sumado a un trastorno alimenticio. Pero además, señala a una de sus parejas, Cristo Vivanco, asegurando que le obligaba a hacer ayunos de tres días para mantener su delgadez.
Sin embargo, el artista se ha desmarcado de estas declaraciones y en un tono lejos del conflicto, ha enviado un comunicado a ‘Sálvame’ en el que asegura que “jamás” juzgó a Miriam por su aspecto “ni le impuse ningún tipo de dieta ni la obligué a hacer ningún tipo de ayuno”.
Cristo se enamoró de la persona y repite que “jamás” quiso cambiarla. Reconoce que tanto él como sus hermanos siguen un entrenamiento especial debido a su profesión pero no pretende que nadie haga lo mismo.
“Me gustaría dirigirme a Miriam para decirle que tras oír sus declaraciones me apenan las dificultades que ha pasado y me alegra ver que se encuentra mejor y que está en proceso de recuperación”, ha añadido Cristo mandándole un mensaje: “Le deseo lo mejor siempre, que la vida le sonría porque le sigo apreciando”.