Miriam Saavedra asegura que Carlos Lozano ha caído en la tentación y lo dice porque habría iniciado una relación con una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, aunque no matiza si se trata de una de las solteras o una de las chicas que entraron en pareja.
Sin embargo, Carlos Lozano lo ha negado. De hecho, el presentador lo ha desmentido muy enfadado: “Se inventa mucho las cosas, es como ‘Alicia en el país de las maravillas”.
Lozano dice estar feliz, en su día a día entrena y se dedica a otras cosas porque “esta historia” ya le produce “aburrimiento”: “Todo es mentira, noticias falsas, sin contrastar… ¡Esto es una mierda! Me dedico a otra cosa y punto”.
“Que lo niegue por vergüenza lo entiendo”, decía Miriam poco después en directo en ‘Sálvame’: “Le da vergüenza reconocer que está saliendo con esta chica, que no veo que haga un papel bonito en el concurso”.
No quiere dar detalles, no quiere darnos el nombre, tampoco iniciales… Peor ¿Y ella? ¿Ha encontrado el amor? Solo nos ha contado que está “contenta” y cuando Antonio Montero le preguntaba si su novio es el empresario marroquí con quien le vio cenando, ella reaccionaba mal: “¡Qué pena Monterito que vayas por ahí!”
¿A qué se dedica ahora Miriam? Lydia Lozano se lo preguntaba porque la ve en redes sociales disfrutando a lo grande en Mallorca y Miriam le contaba que invirtió en inmobiliaria, tiene un edificio “chiquitito”, trabaja en redes como influencer y, de vez en cuando, colabora en televisión.