Anabel Pantoja está que trina con las acusaciones contra su primo, Kiko Rivera, y no solo por el Dj, sino también por su mujer Irene Rosales. Chabeli venía a ‘Sálvame’ a contarnos que su ex se ha puesto en contacto con ella recientemente y le acusa de haberle sido desleal a su mujer tonteando con otra chica.
La colaboradora de ‘Sálvame’, que intervenía en una conexión en directo desde su casa empezaba sarcástica: "No he comido porque estoy pendiente de la película de terror que se va a montar Chabeli”.
Además, no entendía cómo la exnovia de su primo dice estar preocupada por la mujer de Kiko: “Me resulta curioso cuando lo que vas a contar no tiene nada que ver contigo”, se quejaba la colaboradora pero, según Chabeli, Irene está “al tanto” de todo lo que iba a contar.
“¿Qué pintas tú ahí? ¡Pregunto! ¿Qué eres, la mensajera de la paz?”, decía Anabel cabreándose: “Vienes a vender los trapos sucios de otros”; “¡y tú!”, se defendía Chabelita pero Anabel tiene claro que ese no es su papel: “No, yo defiende lo mío”.
Además, la colaboradora nos ha dejado claro que esto no le está pasando factura al matrimonio de su primo: “Ellos están bien, están comiendo fuera”.