Miriam González, la expareja de Alejandro Nieto, ha hablado por primera vez y en exclusiva para 'Sálvame' y es que está enfadada con todo lo que se está diciendo de ella y su hijo.
La expareja del ahora superviviente ha contado que estuvo con él "unos diez años de relación" y cuenta cómo fue todo: "Mi relación ha sido mucho sufrimiento y no es como aparenta ser en televisión. Conmigo ha tenido esos prontos y ya contaré más detenidamente. Antes de irse a 'Supervivientes' me dijo que él nunca había querido ser padre y que esa responsabilidad era mía y que me apañara yo".
"Ya estoy cansada de que se hablen cosas que no son reales, no me voy a callar más", asegura y es que Miriam no quería "que se supiera nada de mi hijo y él lo ha utilizado". Cuenta que sus padres están pasando "bastante sufrimiento". Y afirma que Alejandro "no" se ha portado bien como padre.
Muestra algunos mensajes con Alejandro: "No quise ser padre jamás"
Además, ella ha aportado una de las muchas pruebas que tiene: "Imágenes, después de diez años de relación tengo bastantes pruebas. De WhatsApp, le hice una denuncia". 'Sálvame' ha podido enseñar algunos de los mensajes de Alejandro a Miriam González: "Voy a vivir mi vida. No quise ser padre jamás y menos contigo. Tú me lo impusiste y la responsabilidad te la echaste tú".