Son amigos, su complicidad es muy especial, ella sabía que él sería su defensor más fiel durante su paso por 'GH VIP' y así ha sido. Por ello, en la semana en que está nominada, Mila Ximénez no podía recibir otra visita más que la de Kiko Hernández y todos hemos podido ser testigos del momento en directo en 'Sálvame Banana'.
Mila e ha quedado paralizada a las puertas de la sala y se ha echado las manos a la cabeza, ha tenido que ser Kiko el que fuera a por ella. Como era de esperar, los amigos se han dado un largo abrazo y el Súper ha tenido que recordarles que el tiempo pasaba. Solo tenían cinco minutos y Kiko Hernández tenía que darle todo su apoyo y hacer un alegato a su favor.
“Me quiero ir”, le ha dicho Mila pero él le ha quitado la idea de raíz: “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen”. Además, el colaborador ha querido transmitirle que desde el pasado domingo está viendo a la Mila que más le gusta: “Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.
Mila Ximénez no paraba de dar las gracias, se resistía por su cansancio físico pero Kiko le ha dado un mensaje: “Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti”.
Y con el ánimo insuflado, Mila repetía muchos “te quieros”, abrazaba a su amigo y se marchaba con su característico humor: “Jo*** cada vez que entro a esta sala me inflo a llorar”.