Mila Ximénez siempre ha sido divertida, mordaz, afilada… pero también tierna, empática y conmovedora. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha protagonizado momentos de lo más tiernos y divertidos junto a sus compañeros, ya fuera reconciliándose con ellos tras conflictos en directo, imitándoles o haciendo su célebre croqueta.
Conocida por sus brotes, Mila nunca ha tenido pelos en la lengua para enfrentarse a sus enemigos… Sin embargo, tampoco tenía ningún problema en dar un paso adelante para acercarse a ellos. Le pasó con Kiko Matamoros, a quien estuvo enfrentado durante años, pero con quien se reconcilió tras su vuelta de Honduras.
Lo mismo ocurrió con Lydia Lozano, aunque esta vez su abrazo fue en directo.
Terelu Campos ha sido uno de sus principales apoyos, siempre ha sido una de sus mejores amigas. Tuvieron un agrio conflicto tras los problemas de Mila con su hermana, Carmen Borrego, pero el reencuentro fue inevitable.
Otra prueba de ello fue algo que nadie podría haber imaginado. Tras años de tensos enfrentamientos, reproches y declaraciones cruzadas, Mila Ximénez e Isabel Pantoja se saludaron con este cariñoso abrazo.
Si algo provocaba su ternura de forma instantánea eran sus padres. Por eso, cuando emprendió un nuevo proyecto profesional con Ágatha Ruiz de la Prada, Mila Ximénez no lo dudó y dedicó su primer paso por la pasarela a sus padres.
Hasta hablándonos de sus fobias nos hizo reír: El miedo a los globos que explotan solos le hizo salir corriendo de plató.
Una de sus señas de identidad era su lado cómico. Con una habilidad especial para la imitación, le hacía falta escuchar poco para convertirse en la persona que tenía frente a ella. En este caso se metió en la piel de María Jesús Ruiz.
La misma vis cómica hemos visto en cada una de sus recreaciones con su fiel compañero en ‘Sálvame’, Kiko Hernández.
Pero si por algo era conocida en ‘Sálvame’ era por sus célebres croquetas.